Empleada de hospital, acusada de espiar estudios médicos de Justin Bieber

Luego de que Justin Bieber fuera a un hospital de emergencia por un golpe que recibió en los testículos, una empleada fue despedida por ser acusada de revisar el expediente médico del artista

Por Metro Ecuador

Kelly Lombardo, empleada de un hospital fue despedida porque sus supervisores alegaron que accedió a espiar, sin autorización,  el expediente médico de Justin Bieber.

El cantante canadiense, en mayo de este año, fue al hospital de emergencia para que le examinaran sus testículos tras sufrir un golpe durante un partido de fútbol. Luego fue examinado por los especialistas y ese mismo día recibió el alta médica, ya que no había sufrido ninguna lesión.

Tras ello, Lombardo, al parecer, había escuchado rumores de que Bieber había sido admitido por una infección de transmisión sexual.

El representante legal de Lombardo alegó al diario New York Post que su clienta nunca accedió al expediente médico de Bieber y que ella  "fue falsamente acusada de hacerlo por su género".

De su lado, Lombardo señala que nunca tuvo acceso a la historia clínica del cantante y mucho menos contacto con la estrella.

Lombardo presentó una denuncia por despido injustificado ante la División de Derechos Humanos en Nueva York, de acuerdo con Infobae.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo