Así lucen ahora los actores de "Sabrina, la bruja adolescente’

Los actores de "Sabrina, la bruja adolescente’ después de 21 años del estreno.

Por Metro Ecuador

"Sabrina, la bruja adolescente’ es una serie sobre una bruja adolescente que debía aprender a manejar sus poderes. Esta producción contó con siete temporadas y fue transmitida en más de 40 países.

Hace 21 años se estrenó "Sabrina, la bruja adolescente’, durante la producción participaron famosos como Britney Spears, Avril Lavigne, los Backstreet Boys, etc.

El 27 de septiembre se cumplirán 21 años de la serie “Sabrina la Bruja Adolescente”. El tiempo no pasa en vano, algunos de sus actores lucen diferentes a cómo se veían durante la serie.

Aquí las fotografías de los actores de "Sabrina, la bruja adolescente’:

¿Qué hace ahora la famosa “bruja adolescente?

Melissa se casó con Mark Wilkerson, vocalista y guitarrista de la banda de rock alternativo, Course Of Nature. Son padres de los pequeños: Mason de ocho años; Braydon, de seis; y Tucker, de dos.

“Hace 12 años, en Florencia, Italia, me casé con un hombre que conocí en el Derby de Kentucky, 14 meses antes. Fue amor a primera vista y estábamos enloquecidos. No sabíamos lo que el futuro nos prepararía, pero no pude haber elegido a un mejor hombre para compartir mi vida y tener estos hermosos bebés. ¡Lo haría de nuevo en un segundo! ¡Feliz Aniversario!”, narró la actriz en su cuenta de Instagram.

En 2014 lanzó su autobiografía, “Melissa lo explica todo”, donde se atrevió a narrar algunos pasajes de su adolescencia, cuando había llegado a la cima de la fama y gastaba su tiempo en fiestas en la mansión de “Playboy”, romances prohibidos, litros de champagne y el consumo de drogas.

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo