Entretenimiento

No se quedaron callados: Kim Kardashian y Kanye West responden a indirectas de Taylor Swift

La pareja habló desestimó y consideraron patético el actuar de la estrella pop

El pasado domingo la cantante Taylor Swift estrenó, en los MTV Video Music Awards, el videoclip «Look what yo made me do». En la producción, la artista pop le lanza a Kim Kardashian una indirecta y también a Kanye West con quien tuvo una vieja rencilla en el pasado.

PUBLICIDAD

Pero desde antes que saliera la nueva canción de Taylor Swift, ya se especulaba de una posible mención a sus detractores. Según las especulaciones la pareja se siente aludida al tema de su nuevo disco “Reputation”. Por otro lado, una fuente cercana a los West Kardashian aseguró para la revista People que ya no están interesados en la música de la artista.

De hecho consideran patético que siga con un asunto que ya es historia. No piensan darle ni a ella ni a su música atención alguna. Tienen cosas más importantes en las que centrarse, como su familia”, señaló la fuente.

El origen del problema surgió en 2009. Kanye West subió al escenario y le arrebató el micrófono a Taylor cuando estaba dando su discurso por haber ganado el premio a Mejor Video Musical en los MTV VMAs.  El punto máximo de la enemistad fue cuando el rapero lanzó la canción “Famous” donde dijo que él había tenido sexo con Taylor y que él la hizo famosa.

Aunque la joven cantante aseguró que ella no tenía conocimiento previo de lo que diría la letra de esa canción, después Kim se aseguró de desmentirlo. La socialité publicó un video donde Kanye y Swift están hablando previo a estrenarse la canción y la cantante le da su aprobación sobre lo que dice de ella en el tema musical.

Tags

Lo Último