Chyno Miranda se casó con Natasha Araos

El cantante venezolano, Chyno Miranda se casó con su novia, Natasha Araos, después de pocos días de anunciar su boda.

Por Metro Ecuador

Chyno Miranda y Natasha Araos se casaron en la ciudad Coral Gables de Miami, Florida, Estados Unidos, la noche de ayer, 26 de agosto. A la ceremonia acudieron amigos y familiares de la pareja.

El pasado 22 de agosto, el cantante venezolano hizo pública la propuesta de matrimonio a Natasha después de compartir un tierno video en su red social Instagram. Desde entonces los fanáticos de Chyno sabían que la boda se daría, pero no imaginaban que sería tan pronto.

Natasha Araos, joven modelo venezolana, lució un vestido blanco con un detalle plateado en la cintura y escote en la pierna. Chyno luciño un traje negro con corbatín, y juntos hicieron brillar la noche.

Más fotos de la boda de @chynomiranda y @tashie_net #TeamChynoRD #ChynoYTashie #ChynoMiranda

A post shared by TeamChynoRD (@teamchynord) on

La propuesta se viralizó y consistía en un clip publicado en el canal de YouTube de Chyno Miranda Oficial. Se observa al artista con un cartel en Canaima (Venezuela) que su prometida logró ver desde un helicóptero.

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. te casas conmigo???? @tashie_net 🌻 EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!!🇻🇪 GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @muertecanaima @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo