Entretenimiento

Así está el corazón de Daniela Ospina luego de su separación

Daniela Ospina es la portada de la nueva edición de una revista a la cual contó que “mi separación ha sido obviamente difícil y triste. Gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad”.

A finales del mes pasado la pareja anunció la ruptura y el adiós definitivo. ¿Qué ha pasado con ellos? Así está el corazón de Daniela Ospina luego de su separación.

La ahora empresaria es la portada de la nueva edición de la revista Aló. A la publicación le contó que: «Mi separación ha sido obviamente difícil y triste. Gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad».

Así está el corazón de Daniela Ospina luego de su separación

Recomendados

Y aunque a la deportista se le ha visto pasando el tiempo junto a su familia, amigos e hija, lo cierto es que no ha sido una tarea fácil cerrar este ciclo.

«Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida».

Asegura que se respetan y se admiran, y que siempre tendrán una relación cordial por el bien de su hija. «Sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser».

Aunque los rumores ya sonaban, lo cierto es que la confirmación de la separación se dio cuando la pareja publicó en sus redes sociales un comunicado de prensa relacionada a la triste situación.

«Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo».

También te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos