¿Por qué Ricky Martin no quiso cantar con Maluma?

Ricky Martin tenía previsto cantar con Maluma en un concierto en Costa Rica pero el puertorriqueño habría rechazado compartir escenario con el colombiano

Por Metro Ecuador

Ricky Martin y Maluma  coincidieron en Costa Rica. Aunque los asistentes al concierto realizado en el complejo San Antonio de Belén, querían que cantaran juntos ‘Vente pa’ acá’, no lo hicieron.

Tanto el puertorriqueño como el colombiano interpretaron la canción por separado. Esto generó polémica y hasta sospechas sobre por qué Ricky Martin no quiso compartir escenario con Maluma.

Según medios locales, el productor de Martin aseguró que estaba previsto para que Maluma saltara al escenario en la presentación del puertorriqueño para cantar ‘Vente Pa’ acá’ pero Martin habría rechazado cantar con él.

Mientras tanto, otros medios señalaron que la decisión de Martin de no cantar junto con Maluma es para evitar problemas con su pareja Jwan Yosef.

La versión de Maluma fue distinta. Él señaló que deseaba cantaría con Martin pero el puertorriqueño debía ir a Los Ángeles a atender otro compromiso, de acuerdo con caracoltv.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo