Entretenimiento

Mark Wahlberg es el actor mejor pagado del mundo

Las películas que provocaron la suma de ingresos del actor Mark Wahlberg son Transformers, El Último Caballero y Daddy’s home.

Según la revista Forbes, Mark Wahlberg es el actor mejor pagado del mundo. El marte la revista colocó al actor en primer lugar de la lista con unos ingresos brutos estimados en 68 millones de dólares en los pasados 12 meses. 46

Las películas que provocaron la suma de sus ingresos son Transformers, El Último Caballero y Daddy’s home.

El segundo en la lista es «La Roca». En el listado están estrellas como Adam Sandler, Tom Cruise y Jackie Chan.

Recomendados

La lista de Forbes incluye a los 20 actores mejor pagados del año, que en conjunto tuvieron unos ingresos brutos de 720 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017.

Una cuarta parte de ellos son de fuera de Estados Unidos, con tres estrellas de Bollywood en la parte alta, pero sin ningún intérprete hispano.

En el listado aparecen nombres habituales como Tom Hanks o Samuel L. Jackson, junto a actores que ingresan por primera vez entre los mejor pagados del mundo, como Ryan Reynolds, Ryan Gosling, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

Forbes dio a conocer la semana pasada su lista de las actrices mejor pagadas del año, que lideró Emma Stone con 26 millones de dólares.

La brecha salarial en Hollywood entre hombres y mujeres sigue siendo clara, pues los diez actores con mayores ingresos acumularon unas ganancias casi tres veces mayores que las diez actrices más exitosas.

EFE

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos