Entretenimiento

Agotadas las localidades para el concierto de IL Volo en Quito

Después de la gira de IL Volo en Estados Unidos y Europa, desde septiembre visitarán países de América Latina como Ecuador, México, Panamá, Brasil y Argentina.

Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, los tres componentes de IL Volo se presentará el 17 de septiembre de 2017 en Quito, en el Teatro Nacional Casa de la Cultura Ecuatoriana, a las 18h00.

A casi un mes del concierto de IL Volo- Una Noche Mágica- Tributo a los Tres Tenores, las localidades están agotadas.

El 2016 y 2017 son los años dedicados al proyecto “Notte Magica”, un homenaje al evento de 1990, donde los tres tenores, Josè Carreras, Placido Domingo y Luciano Pavarotti, han encantado todo el mundo desde las gradas de los Baños de Caracalla.

Recomendados

Los integrantes deIL Volo tiene un año muy ocupado. Después de 15 etapas en los Estados Unidos todas ocupadas, la gira los tiene comprometidos desde el 5 de mayo 2017 en 29 fechas en Europa y desde septiembre de gira en América Latina en países como México, Panamá, Brasil y Argentina.

Son varios años que la actividad de estos tres jóvenes artistas no se interrumpe, es un continuo movimiento de proyectos e iniciativas que van también encaminados en la vida social.

Los jóvenes se han comprometido como embajadores de UNICEF, están siempre presentes en el campo con los colegas cantantes nacionales y últimamente son promotores de una iniciativa organizada con Cáritas.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos