Luxury Lifestyle, el crucero con barra libre de sexo

Luxury Lifestyle se dirige a los interesados en el amor libre en sus 11 plantas. Sus precios no son para todos los bolsillos. El camarote más barato ronda los 4 718 dólares . El más caro supera los 10 000 dólares

Por Metro Ecuador

El Luxury Lifestyle es una embarcación de 180 metros y 11 plantas dirgidas a los “swingers”, parejas que quieran tener sexo con otras parejas.

El Luxury comenzó su andadura hace 4 años. Pertenece a la compañía Amazara Cruises, aunque su oferta no tiene nada que ver con ella.

Ambas marcas comparten destinos: el Mediterráneo. Sin embargo, la diferencia principal, además de los precios, radica en la temática y en los pasajeros.

El “barco del amor” surca las aguas del Mediterráno donde 345 parejas, además de poder visitar las ciudades, también podrán tener un festín sexual animado por fiestas eróticas diarias, mucha bebida y poca ropa.

De hecho, la propia compañía asegura que la vestimenta dentro del barco “es opcional”. El crucero cuenta con una PlayRoom donde, según explican los organizadores, aquellos que lo deseen pueden explotar su propia sexualidad e incluso explorar con los demás, si eso es lo que busca.

El camarote más barato vale unos 2 700 dólares por persona y la suite más lujosa supera los 10 000 dólares. El precio varía según el lujo que se busque o los servicios que se decidan contratar.

Entre los servicios se ofrecen visitas guiadas por las ciudades de Ibiza, Barcelona, Roma o Saint Tropez entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo