Entretenimiento

Televisión india, detrás de la filtración de capítulo de Juego de Tronos

La relación de Star TV con la filtración del último episodio de “Juego de Tronos”, que se estrenará en la televisión de EE.UU. el próximo domingo, quedó patente al aparecer su logo (una estrella) en el material que circula en la red.

El grupo de comunicación indio Star TV, con más de 60 canales en el país, reconoció hoy ser el responsable de la filtración en la red del último capítulo de la serie estadounidense «Juego de Tronos», un episodio que circula por internet desde hace varias horas pese a no haber sido estrenado aún.

Esto confirma que se ha comprometido el episodio 4 de la temporada séptima de ‘Juego de Tronos’ (…) Nos tomamos esta violación muy seriamente y hemos iniciado inmediatamente una investigación propia y a nuestros socios tecnológicos para determinar rápidamente la causa», indicó la compañía en un comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Star TV, con sede en Bombay y perteneciente al grupo estadounidense 21st Century Fox, tildó la filtración del capítulo titulado «Los botines de guerra» de «asunto grave» y anunció que emprenderá las «medidas legales apropiadas».

El conglomerado se encarga de la distribución de la serie producida por el canal estadounidense HBO en la India.

Recomendados

La relación de Star TV con la filtración del último episodio de «Juego de Tronos», que se estrenará en la televisión de EE.UU. el próximo domingo, quedó patente al aparecer su logo (una estrella) en el material que circula en la red.

La séptima temporada de «Juego de Tronos», basada en la saga literaria de George R. R. Martin, se lanzó el pasado 16 de julio y cuenta con siete episodios que se emitirán en todo el mundo a lo largo del verano.

La semana pasada HBO reconoció que sufrió un ciberataque por el que varios capítulos de sus series, además de material de «Juego de Tronos«, han llegado a internet de forma ilegal. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos