Entretenimiento

‘El Puma’ criticó al papa Francisco en redes sociales

Antes de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, ‘El Puma’ habría dicho que el “silencio” de el papa Francisco “lo hace cómplice de las muertes pasadas y la que vienen del narco régimen”.

El cantante y actor José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, criticó la posición que ha tenido el papa Francisco sobre la situación de Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, ‘El Puma’ cuestionó: «Qué esperar de Roma si Guardó silencio en el holocausto judío, como esperar que hable sobre Venezuela y Cuba, Bergoglio Cristo o demonios?».

Recomendados

En otro tuit, el padre de la actriz Génesis Rodríguez dijo que «todos los sacerdotes y pastores cristianos de Venezuela, en contra de la dictadura, Y tu Bergoglio, máxima autoridad, guarda silencio por qué».

Antes de la elección de la Constituyente en Venezuela, ‘El Puma’ habría dicho que el «silencio» de el Papa «lo hace cómplice de las muertes pasadas y la que vienen del narco régimen, qué te pasa Bergoglio».

Para Rodríguez, el papa Francisco está «más cerca de la izquierda comunista,que de Cristo, hasta cuando Bergoglio,ya defínete».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos