Entretenimiento

Jennifer Lopez y su último adiós a exsuegra

Jennifer López, luego de las críticas, mandó un mensaje a su exsuegra que se ha hecho tendencia en redes sociales. Fue criticada por promocionar productos y no por un mensaje de luto hacia la madre de su exesposo Marc Anthony

Tras ser criticada por haber publicado una imagen de su nueva colección de zapatos poco después de que Marc Anthony, su expareja, anunciara la muerte de su progenitora, Jennifer López lanzó un nuevo mensaje.

Jennifer Lopez compartió un emotivo tributo a su exsuegra:

«Justo lo que el médico mandó…. Rodeada de amor y de toda la familia. Descansa en paz, Ginny [Guillermina], te vamos a extrañar mucho», escribió Jennifer López ayer, 30 de julio, en su perfil de Instagram junto a una imagen de Marc en una alfombra junto a todos sus hijos.

Recomendados

Solo un día antes, el intérprete puertorriqueño sacaba a relucir toda su profesionalidad y talento durante la espectacular actuación que ofreció en el intermedio del partido amistoso que disputaron en el Hard Rock Stadium de Miami los dos clubes de fútbol más importantes del mundo, Real Madrid y Barcelona.

«Hoy la roca de nuestra familia, nuestro eje y heroína, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ángel descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!», escribía Marc en su Instagram el pasado jueves.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos