Entretenimiento

Cometa Sucre confía en Ecuador para su música

La banda de rock guayaquileña, Cometa Sucre, le apuesta al movimiento musical del país para hacer su música.

En junio de este año, la banda guayaquileña de rock alternativo Cometa Sucre lanzó el video oficial de “Peatón”, el segundo sencillo en promoción que está incluido en su EP debut “Pastillas de Valor”.

PUBLICIDAD

Cometa Sucre está conformado por el vocalista Pedro Argüello (también guitarras y bajo); y Jaime “Chimo” Solórzano en la batería, quienes llevan tocando juntos desde hace varios años y han sido compañeros en proyectos como Prime Ministers.

El video oficial estilo documental de “Peatón”, cuya dirección y post producción estuvo a cargo de David Rojas (Hiato y El General Villamil), reconstruye la experiencia de Cometa Sucre en su paso por el Latido Music Festival (Punta Carnero), el Festival Rock del Lago (Guayaquil) y la Fiesta de la Música (Cuenca). Las tomas en vivo capturan la energía de la banda en el escenario y la simpatía de sus integrantes detrás de escena.

“Queremos que la gente conozca nuestra música, ya que para el próximo años queremos sacar un disco completo de 10 canciones nuevas”, contaron a Metro.

Luego de su experiencia en México junto a Prime Ministers,   regresan con ánimo al mercado ecuatoriano, ya que muchas puertas se están abriendo para el circuito musical nacional y “eso ha ayudado mucho para el público que quiere escuchar más música de acá”, acotaron,

Con su estilo, rock alternativo acompañado de “letras bonitas que endulzan el oído”, se van abriendo puertas en varias ciudades del país.

En Quito ya se hizo el lanzamiento oficial del video “Peatón”, y harán lo mismo en Guayaquil el 18 de agosto y en Cuenca será el 19 de agosto.

Mira aquí su video:

Tags

Lo Último