Entretenimiento

Las otras ex de Marc Anthony que no expresaron sus condolencias

Este 27 de julio, el cantante Marc Anthony informó, a través de redes sociales, la muerte de su madre. Sus exparejas JLo, Dayanara Torres y Shannon de Lima no han expresado sus condolencias en redes.

Shannon de Lima y Dayanara Torres se suman a Jennifer Lopez como las exparejas de Marc Antonhy que no han expresado sus condolencias en redes sociales tras darse a conocer la muerte de la madre del cantante.

Marc Anthony dio a conocer en redes sociales la noticia sobre la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, a la que definió como «la roca» de su familia y a la que, dijo, va extrañar mucho.

Shannon de Lima, la más reciente exesposa de Anthony, no publicó ningún mensaje en sus redes sociales respecto a la reciente pérdida.

Recomendados

De hecho, su última publicación, 5 horas después de que Marc diera a conocer la noticia, se refiere al mundo de la moda.

Por su parte, la exMiss Universo y primera esposa de Anthony no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales respecto a la muerte de .Quiñones de Muñiz.

Por otra parte, la famosa cantante Jennifer Lopez fue muy criticada por hacer una publicación que no estaba relacionada con el fallecimiento de la madre del puertorriqueño.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos