Entretenimiento

El beso de Gianluca y Ariadna que confirma su relación

El amor no se puede ocultar y así lo demostraron el millonario y la exreina. El beso de Gianluca y Ariadna que confirma su relación.

Carlos Vives lanzó su nueva canción, Robarte un beso, junto a Sebastián Yatra, pero lo curioso del asunto es que subió a su cuenta de Instagram un video de Gianluca y Ariadna en el que se dan un beso mientras suena la canción.

¡Y no es un beso robado! Porque en las imágenes los dos se ven contentos y dispuestos a hacerlo. El video fue grabado en un avión. «Ari @gutierrezary me dejaste pasando filo por tu amor y te fuiste con mi amigo @gianlucavacchi que te roba los besos jajaja», escribió el samario junto a las imágenes.

Recomendados

Pero eso no es todo, porque no solo se trató de un beso. De acuerdo con la revista TVyNovelas, hace poco, «Gianluca Vacchi entró feliz agarrado de la mano de la reina colombiana Ariadna Gutiérrez a la fiesta privada en Marbella, España, donde él era el DJ invitado de la noche».

La publicación también afirmó que: «‘No se le despegó nunca, siempre atento a ella, y lo que ella quisiera’, reveló una fuente que estuvo en la fiesta a TVynovelas».

Hace poco en entrevista para Noticias RCN la exreina habló del tema, aunque afirmó que solo eran buenos amigos: “Bien, estoy bien, estoy tranquila, feliz. Disfruto mucho de mi compañía y de mi familia y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y mi familia y, bueno, con Gianluca solo somos muy buenos amigos”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El beso de Gianluca y Ariadna que confirma su relación

Tags

Lo Último


Te recomendamos