Entretenimiento

Tributo a Chester Bennington en Ecuador

El club de Fans de Linkin Park Ecuador realizará un tributo de despedida a Chester Bennington en Ecuador.

El club de Fans Oficial de Linkin Park Ecuador realizará un tributo a Chester Bennington. El evento se llevará a cabo a finales de julio de 2017 en Guayaquil y Quito.

PUBLICIDAD

Samantha Echeverría, miembro del club de fans de Linkin Park, manifestó que por no haber tenido la oportunidad de ver en vivo a la banda en Ecuador, a pesar de las peticiones realizadas a las productoras, desean realizar este tributo Chester Bennington para mostrar que como fans «aún tienen voz» y que seguirán siendo «Soldiers», a pesar de la lamentable partida del vocalista de la banda.

El tributo de despedida a Chester Bennington se realizará el sábado 29 de julio. En Quito el evento será en la ‘Cruz del Papa’, en el parque La Carolina a la 18:00 horas y la concentración será a 17:00, mientras que en Guayaquil será en el parque Samanes a la misma hora.

Chester Bennington fue encontrado muerto el pasado 20 de julio en su residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.).

Linkin Park ha tenido una serie de éxitos a lo largo de los años, incluyendo «Faint», «In the End» y «Crawling». Linkin Park cruzó los géneros musicales, colaborando con Jay-Z. Su más reciente álbum «One More Light» entró en los 200 más populares de la lista Billboard.

Recomendado:

Tags

Lo Último