Entretenimiento

‘Los Teletubbies’ tuvieron hijos y causan revuelo en Internet

Los protagonistas del programa infantil han hecho que los usuarios de redes enloquecieran al conocer que se convirtieron en padres de ocho pequeñas criaturas.

Una de las noticias que más ha sorprendido a los internautas fue que ‘Los Teletubbies’ habrían tenido hijos, aunque nadie entiende cómo pasó esto en realidad.

Los protagonistas del programa infantil han hecho que los usuarios de redes enloquecieran al conocer que se convirtieron en padres de ocho pequeñas criaturas.

Lo más impresionante es que estos pequeños bebés, los “Tiddlytubbies”, tendrán su propio programa de televisión. Así lo anunció Cbeebies, el canal infantil de la BBC.

Recomendados

Aunque se parecen a sus papás, Mi-Mi, Nin, Duggle, Ruru, Daa-Daa, Umby Pumby, Ba y Ping, tienen diferentes colores.

Sin que se dieran a conocer los detalles de la concepción y nacimiento de los “Tiddlytubbies”, estos personajes aparecieron desde hace algunos meses en la nueva versión de la serie infantil, pero habían pasado desapercibidos hasta ahora.

Sus creadores compartieron un video donde aparecen ‘Los Teletubbies’ recogiendo a sus pequeños en la guardería.

Tinky Winky’, ‘Dipsy’, ‘Laa-Laa’ y ‘Po’ se convirtieron en personajes muy importantes para todos los niños de los años 90 que crecieron viendo este show.

Para darle continuidad a esta serie, los creadores de estos singulares personajes pensaron que era buena idea renovarlos para las nuevas generaciones, dando paso a los “Tiddlytubbies”. Esta nueva etapa del programa infantil que nació hace 20 años le dará acompañamiento a los más pequeños de la casa.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos