Esteban Quaglia , un turista argentino, se encontraba en el río Hudson de Nueva York cuando se percató que Messi, Roccuzzo, Luis Suárez y Sergio Busquets estaban en el lugar con sus familias.
PUBLICIDAD
Lo primero que pensó Quaglia fue en tomarse una foto en la que de fondo aparecen los jugadores del FC Barcelona. En poco tiempo, la fotografía del argentino se convirtió en viral.
«Buena foto, se me colaron ésas familias atrás pero bue… Igual seguro no los conoce nadie!!!», bromeó Esteban al publicar la imagen en su cuenta de Instagram.
Después, el hombre se animó a cumplir el sueño de sus hijos y le pidió una foto a Messi junto a los niños.
«Mi hijo lo vio primero a Suárez, quiso pedirle de sacarse una foto, pero dudó al principio porque tenía una gorra. Después se juntaron todas las familias para sacarse las fotos. Pasaban desapercibidos y yo aproveché y me hice una selfie con ese fondo: los edificios, los Messi, los Suárez y los Busquets», contó Quaglia a Clarín.
A partir de la viralización de estas fotos, Esteban Quaglia bromeó en Instagram editando su foto y adjuntando su cara a momentos importantes en la historia del espectáculo.
PUBLICIDAD
Fuente: Infobae
RELACIONADO: