Entretenimiento

¿En qué trabaja Gianluca Vacchi?

Gianluca Vacchi es el hombre fenómeno de las redes sociales. Sus videos se convierten en virales en las redes sociales, pero ¿a qué se dedica?

Gianluca Vacchi, millonario italiano de 49 años, es aficionado al fitness, al bronceado, los tatuajes y los bailes latinos. Su presencia en redes sociales a marcado tendencia mundial.

En su cuenta en Instagram, uno de sus videos, sumó más de 7 millones de visitas. En la grabación se lo ve bailando junto a su novia a un lado de una piscina.

Vacchi es dueño de más de 30 empresas repartidas en todo el mundo, entre ellas empaquetadoras de fármacos hasta bolsas de té, según LasProvincias.es.

Recomendados

Medios de comunicación han señalado que el hombre ha amasado su dinero con su propio esfuerzo, otros creen que la heredó de su padre y que quien realmente maneja los negocios es su primo.

En cualquier caso, la filosofía de Vacchi consiste en ser el centro de atención junto a su lujo: yates, hoteles exclusivos, trajes caros, fiestas sin fin. Mientras su grito de guerra es ‘Enjoy!’ (¡Disfruta!).

El millonario, que escribió un libro con ese título que resume sus diez mandamientos, tiene más de dos millones de seguidores habituales en las redes y una novia veinte años más joven se llama Giorgia Gabriele y es una reconocida modelo.

Gabriele es también la primera mujer a la que este millonario le regaló un anillo de compromiso y la coreógrafa de esos coordinados pasos de baile que él graba al borde de la piscina o en la cubierta del yate.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos