Entretenimiento

Ruddy Rodríguez presenta su obra ‘Una mujer con suerte’ en Quito

La venezolana Ruddy Rodríguez llega a Ecuador con su gira llamada ‘Una mujer con suerte’. En el monólogo explora las sensaciones femeninas

Ruddy Rosario Rodríguez de Lucía nació el 20 de marzo de 1967 en Caracas, Venezuela. Es actriz, cantante, empresaria, productora, conferencista, entre otras facetas profesionales.

La ex-Miss Venezuela tiene sangre latina y europea, su padre Pedro José Rodríguez es venezolano y su madre Rita de Lucía es italiana. Tiene un hermano, Romano, y una hermana, Rina.

Rodríguez de visita en suelo ecuatoriano promociona su monólogo llamado ‘Una mujer con suerte’, que se presentará mañana en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, en Quito.

Recomendados

La obra fue escrita por el dramaturgo venezolano Romano Rodríguez y producido por Jorgita Rodríguez, que cuenta la historia de una mujer llamada Joanel: inteligente, exitosa, llena de virtudes y a quien el destino pone ante una nueva oportunidad en un momento trascendental de su vida.

“La hija preferida del rey de los vikingos entra en el grupo de las mujeres que son algo más que caderas y cabello. Todo cuanto quiere, todo, se le da. Es brillante y en ese brillo se refleja lo que algunos llaman suerte: tener lo que aspiramos de la vida y lograr lo que nos proponemos”, señala la actriz venezolana.

Una historia llena de humor e ironía, drama, risas, poesía y sensibilidad que logra despertar en el espectador un cúmulo de sensaciones que van desde la risa ante las situaciones más jocosas que cotidianamente nos suceden a todos, hasta la reflexión ante hechos de la vida de los que ninguno de nosotros puede escapar.

Rodríguez, quien ha visitado en más de 40 ocasiones nuestro país, señala que le encanta su gente.

“Yo definiría a los ecuatorianos como honestos y bondadosos. Como extranjero s estamos agradecido porque donde nos tratan bien, regresamos”, indicó Ruddy.

Al referirse a las ciudades del Ecuador, la actriz precisó que se siente atraída por cada una de ellas. “Yo amo a su gente y a su gastronomía, todo lo que sea ceviche, hornado, hasta cuy han sido algunos platos que ha saboreado la también cantante.

Rodríguez dejó además un mensaje a sus compatriotas que viven Ecuador. Les pidió fortaleza y convicción para atraer la paz. Ruddy cree que el futuro prometedor de su tierra no está en manos de la política, sino en la garra venezolana que hoy sirve de ejemplo al mundo.

MONÓLOGO ‘UNA MUJER CON SUERTE’ EN QUITO

Rodríguez le hablará a su público sin filtros. El monólogo se presentará mañana desde las 20h00 en el Teatro Nacional Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito. Las entradas están a la venta en Musicalísimo del Centro Comercial Iñaquito, El Bosque, El Recreo, Almacenes Ricky y en el Paseo San Francisco. El show es presentado bajo el aval de Ana María Producciones.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos