Entretenimiento

Los trabajos más extraños del mundo

Entre los trabajos más extraños del muno, está un “abrazador” profesional que se puede acurrucar con una persona por unos 60 $ la hora. También están los evaluadores de aliento que suelen trabaj para empresas de chicle.

(Fabian Schmiedlechner / EyeEm/Getty Images/EyeEm Premium)

Las personas generalmente siguen una carrera profesional para luego dedicarse a ejercer su profesión. Sin embargo no siempre todos llegan a trabajar en las áreas de las carreras que eligieron. Por otro lado están quienes empiezan a laborar en empresas sin la necesidad de tener estudios previos, o simplemente existen quienes buscan emprender de diferentes maneras. Y a pesar de que las posibilidades de trabajos conocidos se pueden dar de diferentes maneras, pues también hay empleos muy extraños a los que algunas personas se suelen dedicar.

PUBLICIDAD

A continuación una lista de los trabajos más extraños del mundo:

1. Los ordeñadores de serpientes extraen veneno de algunas de las serpientes más peligrosas del mundo, como la cobra o la serpiente de cascabel. El veneno extraído se usa a menudo para crear un antídoto contra el veneno para el uso de hospitales o laboratorios, y puede tener un precio de venta de hasta 1.000 $ por gramo.

2. El transportista de icebergs se convirtió en una profesión después del catastrófico hundimiento del Titanic en 1912. La Patrulla Internacional del Hielo (IIP por sus siglas en inglés), la cual fue fundada un año más tarde, es dirigida por la Guardia Costera de Estados Unidos. Rastrea la ubicación de los icebergs y proporciona rutas seguras alrededor de los mismos. En caso de ser necesario, se remolca el iceberg de la zona.

3. Los dolientes profesionales que asisten a los funerales y lloran la muerte de los difuntos. Una empresa de Reino Unido llamada Rent a Mourner (Alquila un doliente), está especializada en esta industria, ofreciendo dolientes durante dos horas por unos 70 $.

4. Los monitores de surf de perros, a quienes puedes encontrar en ciertos complejos junto al mar, son personas a las que les pagas para que te enseñen a ti y a tu perro a surfear. Algunos lugares ofrecen incluso clases exclusivamente para perros.

5. Los “abrazadores” profesionales cobran hasta 80 $ por hora para acurrucarse con extraños. La desventaja de esto: este trabajo viene con ciertas cargas emocionales, dice Samantha Hess, que se dedica a esta profesión en Portland.

PUBLICIDAD

6. Los evaluadores del aliento suelen trabajar para las empresas que producen chicles, pastillas de menta, pasta de dientes, o enjuague bucal. Ellos evalúan la eficacia de estos productos y les proporcionan comentarios a los fabricantes.

7. Los catadores (humanos) de comida de perros suelen ser contratados por las empresas fabricantes de estos alimentos, con el fin de comprobar la calidad de sus productos. También evalúan su valor nutritivo, y normalmente escupen la comida después de probarla.

Fuente: Insider

Recomendado: 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último