Entretenimiento

Paisajes de ‘Game of Thrones’ que deberías visitar

La fiebre de ‘Game of Thrones’ no para, por ello a continuación te presentamos algunos lugares que deberías conocer si eres fan de la serie.

Una de las series de televisión que más ha sorprendido es Game of Thrones, historia que retrata un drama medieval creado por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO.

Sin embargo, detrás de la serie existen una serie de secretos que quizá desconocías, entre ellos esta los paisajes que utiliza para escenificar los ambientes propios de la serie.

Según InStyle y GoEuro, algunos de los lugares son:

Ventana Azul, Malta: El escenario de la boda de Daenerys y Drogo fue en la formación rocosa de la isla de Gozo en Malta.

Ballintoy Harbour, Irlanda: En Game of Thrones, las Islas del Hierro son una de las regiones de los Siete Reinos de Poniente. Fue una nación soberana hasta la Guerra de la Conquista.

Lokrum, Croacia: El rodaje de Desembarco del Rey se llevó a cabo en la costa de Dubrovnik. Aquí se grabaron escenas interiores y exteriores.

Islandia: Por deseos del gerente de producción de Juego de Tronos, Chris Newman, la mayoría de escenarios debían ser naturales y reales, es decir sin nada en postproducción. Por lo tanto Islandia retrato la Tierra de Hielo y Fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos