Entretenimiento

La foto de Kim Kardashian que ha desatado polémica en redes

Las redes sociales estallaron en comentarios por un video de Snapchat que compartió la celebridad, en la cual podía verse una mesa detrás suyo en la que aparecían dos líneas blancas.

(Gary Gershoff/WireImage)

Kim Kardashian esta involucrada una vez más en un escándalo por una fotografía.

PUBLICIDAD

Las redes sociales estallaron en comentarios por una aparición en Snapchat, en la cual podía verse una mesa detrás suyo en la que aparecían dos líneas blancas.

Esto provocó que usuarios de las redes criticaran a Kardashian y generando todo tipo de especulaciones, pero, una de las más fuertes fue cuando algunos usuarios relacionaron lo que se veía en la mesa de mármol con supuestas sustancias estupefacientes.

Kim reaccionó

Luego de la ola de comentarios negativos que recibió Kardashian, ella misma se pronunció a través de su Twitter desmintiendo y mostrando de qué se trataban esas líneas:

No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con os dulces de la tienda Dylan

Kardashian comentó que todo se trataba de una mesa de mármol que tenía esos detalles sobre su superficie. «¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!».

Luego, decidió grabar un nuevo video explicativo en el cual mostraba toda la habitación en la que se encontraba al momento de la acusación, según Infobae.

https://twitter.com/mother_miranda_/status/884827488328704000

RELACIONADO

Tags

Lo Último