Camila Salazar, de 25 años, se animó a posar desnuda en Instagram.
PUBLICIDAD
Cada día me fascina más el cuerpo femenino, con sus cambios, sus tiempos y sus líneas», escribió la actriz y psicóloga en el epígrafe de la selfie hot.
La hermana menor de Luciana Salazar le dedicó esta publicación a un fotógrafo:
Para @cristhiansegovia, quien me inspira con su arte de fotografiar al género femenino, dejando de lado la perspectiva falocéntrica y machista de la mujer en pose de objeto, de satisfacción para el hombre, para pasar a fotografiar lo bello y armónico del cuerpo de la mujer».
«Somos cuerpos… cada cual con sus características y detalles que nos hacen únicos e iguales al mismo tiempo.. Te quiero Cris. Gracias por sumergirme en un mundo nuevo de la fotografía», reflexionó Salazar.
No es porno, es arte», finalizó la actriz que tiene más de 340 mil seguidores en Instagram.
Hace unos meses, había realizó una producción muy sensual para Teleshow. «No me como ni a palos el tema de bomba sexy. Soy hot en la intimidad, en el afuera soy medio pudorosa», declaró Camila, quien comenzó su carrera actoral cuando era una niña en ficciones como Rincón de luz y Patito Feo.
Luego, decidió alejarse de la televisión para estudiar lo que más le gustaba:
Mi carrera de psicología me influyó un montón, me permitió empatizar un montón con el otro».
Tras pasar por la facultad, regresó a la pantalla chica como notera de Combate. Y el próximo 26 de junio, debutará en Fanny, la fan, la nueva ficción de Underground que se emitirá en el prime time de Telefe.
Fuente: Infobae