Entretenimiento

Policía de México detiene a 3 modelos de Playboy

Tras ser liberadas, las conejitas Playboy permanecerán en México hasta que les devuelvan los pasaportes, pero tienen 20 días para abandonar territorio mexicano.

Las ‘conejitas’ de Playboy Marie Brethenoux, Elif Celik y Lauryn Elaine —de Francia, Turquía y EE.UU., respectivamente— han acusado a la Policía de México de maltrato tras detenerlas por trabajar sin tener los visados correspondientes para desempeñar su tarea.

Esas tres mujeres se encontraban en la zona VIP de un evento cuando varios agentes las rodearon y, tras revisar su documentación, las arrestaron junto con otras tres personas que se encontraban en el lugar, informa Mexico News Daily.

Vinimos a México para disfrutar de nuestra compañía y ganar publicidad entre nuestros seguidores al asistir a esas fiestas en Mérida y Cancún», explicó Elaine por correo electrónico a Fox News.

«A nosotras no nos pagan por asistir a esos actos, así que nos llevaron injustamente porque abusaron de su autoridad y pensaron que podían extorsionar a Playboy México mediante nuestra detención», continuó la estadounidense.

Recomendados

De este modo, las ‘playmates’ estuvieron retenidas en una celda alrededor de 24 horas y tuvieron que «rogar» para que les dieran comida y bebida.

Tras ser liberadas, las conejitas Playboy  permanecerán en México hasta que les devuelvan los pasaportes, pero tienen 20 días para abandonar territorio mexicano.

Para aprovechar el tiempo, las tres modelos volvieron a salir de fiesta la noche de este 2 de julio y posaron como si tuvieran las manos esposadas.

«¡Incluso después de la detención en Mérida nada nos puede parar!» escribió Brethenoux en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos