Entretenimiento

¿Jennifer Lopez dejó en evidencia uso de Photoshop?

Jennifer Lopez compartió una imagen en su cuenta en Instagram en la que presume su tonificado abdomen. Sin embargo, JLo no se percató de un pequeño detalle de photoshopeo.

Que tire la primera piedra la celebridad que no utilice Photoshop en sus imágenes. Aunque no está mal que ciertos famosos utilicen esta herramienta de edición, el exceso podría dañar todo. Ejemplo de ello es la nueva víctima: Jennifer López.

Publican imagen del cuerpo de Kim Kardashian sin Photoshop

La cantante compartió una imagen en su cuenta en Instagram en la que presume su tonificado abdomen. Sin embargo, JLo no se percató de un pequeño detalle de photoshopeo.

Recomendados

Lo que ha llamado la atención y generado críticas en sus más de 67 millones de seguidores es que en la foto se ve en uno de los lados un corte algo extraño.

Aunque la publicación supera el millón de ‘Me Gusta’., Lopez no ha sido la única víctima de estas fallas de photoshopeo.

En redes sociales había circulado unas imágenes en las aparecía Kim Kardashian en una playa de México. Las fotos reflejan el cuerpo de la celebridad al natural y sin ningún retoque digital. Esto generó polémica por las imperfecciones que se veían en las fotos.

RELACIONADO

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos