Entretenimiento

¿Qué publican los millonarios en Instagram?

Instagram se ha convertido en la plataforma que utilizan algunos de los millonarios para mostrar yates, jets, vacaciones y autos de lujo.

Algunos de los millonarios más populares publican sus caprichos en Instagram. Yates, jets o carros último modelo son algunas de las cosas que comparten con sus seguidores, ser humildes no es su intención en lo más mínimo.

Tiffany Trump: La hija menor del presidente estadounidense, Donald Trump, utiliza Instagram para compartir momentos personales con gente que la rodea, pero también para mostrar la vida de lujos que lleva.

Recomendados

 

Scott Disick: El exmarido de Kourtney Kardashian presume jets privados, barcos y en general una vida de lujos. Acumula más de 20 millones de seguidores en la red social.

Dan Bilzerian: ‘El Rey de Instagram’ es famoso en Estados Unidos por las publicaciones de sus lujos que realiza en la red social. Se trata de un jugador profesional de póquer, fundador del portal ‘Victory Pok’.

Floyd Mayweather: El boxeador mejor pagado, muestra en Instagram fajos de billetes, relojes, autos y una vida de fiesta. Incluso creó el reto ‘Mayweather Challenge’ que consiste en mostrar el estilo de vida que llevas.

Fuente: mundodeportivo.com

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos