Entretenimiento

Niña de 8 años copia el look de Cara Delevigne

Brooklyn decidió lucir su cabeza llena de brillantina y diamantes después de perder su cabello por la quimioterapia. Delevigne compartió la imagen en su Instagram.

Cara Delevingne compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se observa a una niña imitando el look que la actriz usó en la Gala de Met.

La actriz cambió su look por un papel que interpretará. En la Gala de Met, Delevigne asomó con la cabeza rapada y adornada con diamantes y color plateado. Diversas reacciones han surgido al respecto.

Delevigne interpretará un papel de una joven enferma en la película «Life in a Year». Después de su aparición en la Gala de Met, publicó una foto criticando a la industria de la moda.

Recomendados

«Cuando más abrazamos a quienes somos como personas y confiamos menos en nuestros atributos físicos, más empoderados nos convertimos. La belleza no debe definirse tan fácilmente, es ilimitada», escribió Delevigne.

Una niña de tan solo ocho años imitó el estilo de Cara, se aplicó diamantes y brillantina en su cabeza rapada. La menor atraviesa un tratamiento de quimioterapia razón por la cual perdió su cabello

Cara Delevingne subió un collage con imágenes de Brooklyn (la niña que imitó su look). «Blooklyn es mi heroína ¿quién necesita cabello?», escribió la actriz.

Fuente La Nación

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos