Entretenimiento

Sepultura se une al Quitofest

A través de la cuenta en Facebook de Festival Internacional de Música Independiente Quitofest se publicó que cinco bandas más se integrarán al cartel que se presentará en el evento el próximo 5 y 6 de agosto en el parque Itchimbia

La agrupación brasileña Sepultura se une al Quitofest, según  informó la organización del festival.

A través de la cuenta en Facebook de Festival Internacional de Música Independiente Quitofest se publicó que cinco bandas más se integrarán al cartel que se presentará en el evento el próximo 5 y 6 de agosto en el parque Itchimbia.

«5 bandas más que se suman a esta edición para trascender junto a nosotros. Muy pronto el cartel completo», dice la publicación.

Además de que una de las novedades para el Quitofest es Sepultura, también están los grupos locales Minipony, Abadón, Les Petits Bâtards y Papaya Dada.

Sábado 5 de agosto:, Los Cafres, Swing Original Monks, Sudakaya, Papaya Dada, Ximena Sariñana, Lolabúm, Les Petits Bâtards.

Domingo 6 de agosto: Sepultura, Barón Rojo, Narcosis, Kataklysm, Abadon, 3vol, Epidemia, Minipony.

A través de la página de TicketShow se pueden adquirir las entradas para el Quitofest. La preventa de los boletos comenzó el pasado 5 de junio.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos