Entretenimiento

‘La Roca’ revela el secreto de una de sus fotos más compartidas

‘La Roca’ publicó una foto en la que cuenta sus inicios dentro de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Dwayne Jhonson, conocido como ‘La Roca’, reveló el secreto de una fotografía que fue realizad hace 21 años. Según su testimonio, en ese momento se estaba iniciando en su carrera dentro de la WWE y tenía 24 años de edad.

Hace unos días, el fisicoculturista decidió compartir la imagen en sus redes sociales de una divertida forma: recreado la pose y el vestuario, y fotografiándose en el mismo lugar que le tomaron la original.

Tras la publicación, ‘La Roca’ confesó que cuando se tomó la fotografía en 1996, recién había cumplido un año de no dormir sobre un colchón usado que había recogido desde la basura de un motel.

“No podíamos darnos el lujo de comprar una cama así que hicimos lo posible para conseguir una. Pueden imaginarse todos los ‘coloridos’ fluidos corporales que tenía y que debí limpiar con mi mejor esfuerzo”, comentó en Instagram.

Tras más de dos décadas, Dwayne se toma la “misma” foto, pero desde una postura considerablemente mejor que la de hace dos décadas, conduciendo por quinta vez Saturday Night Live”.

“Si vas a recordar por lo que pasaste en tu etapa del ‘colchón usado’, has lo mejor para tener fe en que las cosas mejorarán y siempre ten la mejor disposición de trabajar, porque nunca sabes a donde te llevará la vida”, escribió ‘La Roca’ en su red social.

Dwayne Johnson, quien recibió más de 2 millones de interacciones con la publicación, terminó la publicación indicó: “Y siempre recuerda colocar un pañuelo bajo tu codo izquierdo como protección. Oh, y siempre mete tu dedo pulgar detrás del banano”.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos