Entretenimiento

Las películas animadas de Disney que están disponibles en Netflix

Aquí encontraras la lista completa de los títulos disponibles en Netflix

Netflix te invita a un maratón de películas animadas de Disney.

Aquí encontraras la lista completa de los títulos disponibles en Netflix para que ya puedas empezar a disfrutarlos uno tras otro.

Como es habitual, la disponibilidad de cada título puede variar según la región del mundo en la que se encuentre radicado el usuario de Netflix.

Recomendados

El extraño mundo de Jack (1993)
Aburrido por su rutina de sustos y gritos, el rey Calabaza secuestra a Santa Claus y planea repartir regalos macabros a los niños en Navidad. El director de Frankenweenie, Tim Burton, escribió esta historia animada basada en su propio poema, pero no la dirigió.

 

 
Toy Story (1995)
El vaquero Woody era el juguete favorito de Andy. Claro, hasta que llega Buzz Lightyear, un nuevo y reluciente héroe espacial que toma por asalto el cuarto de juegos. Este clásico nominado a los premios Óscar y Globo de Oro fue la primera película completamente animada por computadora.

 
Pocahontas (1995)
Una joven indígena lucha por seguir su corazón y proteger a su tribu de los colonos que llegan y amenazan la tierra que ama. Dos premios Óscar y la voz de Mel Gibson en la versión en inglés avalan este éxito de Disney de 1995.

 
Hércules (1997)
El divino Hércules es despojado de su inmortalidad y criado en la Tierra, en lugar del Olimpo, donde deberá enfrentarse a Hades y a diversos monstruos.

 

 
Bichos: Una aventura en miniatura (1998)
En nombre de “insectos oprimidos del mundo”, una ingeniosa hormiga llamada Flik contrata a un grupo de guerreros para defender su alterada colonia. Esta cinta de Pixar, la más taquillera de 1998, cuenta en su versión original con la voz del actor Kevin Spacey.

 
Toy Story 2 (2009)
Cuando Andy se va al campamento vaquero, un coleccionista obsesivo secuestra a Woody, y Buzz Lightyear y la pandilla deben salvar a su amigo. En esta secuela tan buena como la película original se lucen las voces de Tom Hanks y Tim Allen en la versión en inglés.

 
Tarzán (1999)
Nueva adaptación animada de la historia de Tarzán, un bebé adoptado por una familia de gorilas y criado como uno de ellos hasta que conoce a los humanos. Esta película de animación ganó el Óscar a mejor canción original y lideró la taquilla de EE. UU. tras su estreno.

 
Mickey celebra la navidad (1999)
El ratón favorito del mundo celebra las fiestas con tres historias cautivantes: “El regalo de los Reyes Magos”, “Cuentos de patos” y “Una Navidad muy Goofy”.

 

 
Dinosaurio (2000)
Aladar es un iguanodonte huérfano criado por lémures. Pero cuando un asteroide llega a la Tierra, Aladar y su “familia” deberán ponerse a salvo. Esta monumental aventura animada de Disney se convirtió en un éxito monstruoso en taquilla.

 
Monsters, Inc. (2001)
Los asustadores profesionales de Monsters, Inc. se meten en las habitaciones de los niños para provocar gritos, que convierten en la energía que necesitan para su mundo.

 

 
El jorobado de Notre Dame II (2002)
En esta secuela del clásico original, Quasimodo se enamora de Esmeralda, la encantadora asistente de un malvado hechicero. Tom Hulce y Jennifer Love Hewitt hacen las voces de los principales personajes de esta secuela animada de Disney.

 
Lilo & Stitch (2002)
Nominada a los premios Óscar a mejor película animada. Una pequeñita llamada Lilo adopta un inocente cachorrito, sin tener idea de que es un peligroso experimento genético de otro planeta.

 

 
Buscando a Nemo (2003)
En esta apasionante aventura, dos valientes peces, Marlin y Dory, buscan exhaustivamente en su mundo submarino al hijo perdido de Marlin, Nemo. Esta comedia de Pixar ganó el Óscar al mejor largometraje animado y fue uno de los grandes éxitos de taquilla de 2003.

 
La gran película de Piglet (2003)
El pequeño y tímido Piglet debe lograr confiar en sí mismo para salvar a sus amigos del bosque de los Cien Acres, a través del “libro de memorias”.

 

 
Los Increíbles (2004)
Cuando un exsuperhéroe se transforma en un tasador de seguros suburbanos y recibe una tarea misteriosa, es hora de volver a usar el traje. Holly Hunter y Samuel L. Jackson prestan las voces en esta cinta familiar que logró el Óscar a mejor animación.

 
Los tres mosqueteros (2004)
Mickey, Donald y Goofy se convierten en mosqueteros valerosos y defienden a la reina en esta cinta de Disney.

 

 
Chicken Little (2005)
Nadie parece tomarse en serio la advertencia de Chicken sobre una inminente invasión extraterrestre… No queda otra: ¡deberá salvar el mundo con sus inadaptados amigos! Un nueva comedia clásica de Disney que en su versión original incluye las voces de Zach Braff, Joan Cusack y Adam West.

 
Cars (2006)
En esta aventura animada, el prometedor auto de carreras Rayo McQueen se sale del camino para atravesar el país y participar en una carrera importante. La aventura automovilística de Pixar, éxito comercial y de la crítica, ganó el Globo de Oro a mejor película animada.

 
Ratatouille (2007)
Inspirado por las palabras del renombrado chef Gusteau, “cualquiera puede cocinar”, la pequeña rata Remy sueña con conquistar los paladares más exigentes de París. Esta encantadora historia de Disney ganó varios premios a película animada, incluidos un Óscar y un Globo de Oro.

 
Wall-E (2008)
Los humanos han destruido y abandonado la Tierra. El solitario robot WALL-E llevaba siglos limpiando el planeta hasta que llega EVE, una robot exploradora. Esta excepcional historia, favorita de todos, se llevó un Óscar y un Globo de Oro a mejor película de animación.

 
Bolt: Un perro fuera de serie (2008)
Bolt es una estrella de Hollywood. Cuando este súper perro es enviado por error a Nueva York inicia un increíble viaje y descubre que no necesita súper poderes. Filme nominado al Óscar como Mejor película de animación. Su versión original cuenta con las voces de John Travolta y Miley Cyrus.

 
Los fantasmas de Scrooge (2009)
Cuando se enfrenta al sufrimiento de un pequeño con discapacidad y a su propia mortalidad, el viejo avaro Ebenezer Scrooge aprende a abrir su corazón. Jim Carrey, Gary Oldman y Colin Firth prestan sus voces para esta adaptación animada de la novela de Dickens.

 
Up: Una aventura de altura (2009)
Carl es un anciano de 78 años que lleva toda la vida soñando con viajar. A esta edad y junto a un joven boy scout se enfrenta a la aventura de su vida. Esta conmovedora historia de Disney ganó el Óscar y el Globo de Oro a mejor película de animación.

 
La princesa y el sapo (2009)
Tiana vive en Nueva Orleans, rodeada de Jazz y buscando el amor verdadero. Pero un malvado mago vudú lo pondrá todo en peligro. Oprah Winfrey y John Goodman ponen sus voces en la versión en inglés de esta nominada producción de Disney.

 
Toy Story 3 (2010)
Andy se prepara para ir a la universidad, y Woody, Buzz, Jessie se preguntan qué será de ellos. ¡Hasta que conocen a nuevos juguetes y comienzan toda una nueva aventura! Esta divertida aventura ganó un Óscar a la mejor película animada y recibió una nominación a la mejor película.

 
Enredados (2010)
Disney adapta el cuento clásico de Rapunzel de los hermanos Grimm: la bella princesa atrapada en una torre apartada por una malvada bruja, Madre Gothel.

 

 
Frankenweenie (2012)
Un perro muere en un accidente automovilístico, y su imaginativo dueño se empeña en volverlo a la vida con un experimento eléctrico. El visionario director Tim Burton eligió a Winona Ryder, Martin Landau y Martin Short para que den voz a sus personajes.

 
Ralph el Demoledor (2012)
Ralph el Demoledor sueña con que lo quieran y dejar de ser el malo, pero convertirse en héroe lo llevará a enfrentarse a un terrible enemigo más demoledor que él. John C. Reilly, Sarah Silverman y Jane Lynch prestan sus voces para este exitazo de taquilla.

 
Valiente (2012)
Tras enojar a tres poderosos lores y de recibir un deseo muy poco afortunado, una apasionada princesa escocesa debe embarcarse en una cruzada para reparar el daño. Esta aventura de las exuberantes montañas fue un éxito y ganó el Óscar por el mejor largometraje de animación.

 
Secret of the Wings (2012)
Una fuerza misteriosa arrastra a Campanita al desconocido mundo del Bosque del invierno, donde descubre un secreto que cambiará su vida para siempre. Lucy Liu, Raven-Symoné, Timothy Dalton y Anjelica Huston prestan sus voces para esta historia de Campanita.

 
Monsters University (2013)
La precuela de la popular película animada de Pixar Monsters Inc. nos devuelve a sus conocidos protagonistas Mike Wazowski y James P. Sullivan.

 

 
Toy Story: una historia de terror (2013)
En este corto de “Toy Story” los juguetes viven problemas espeluznantes en un motel de la carretera. ¡Todo empieza cuando el señor Cara de Papa pierde la cabeza! Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y Don Rickles regresan para este especial de “Toy Story” en Noche de Brujas.

 
The Pirate Fairy (2014)
En esta historia inspiradora, Tinker Bell y sus amigos salen en busca del hada Zarina para recuperar el polvo de azul que se llevó. Este cuento de Tinker Bell incluye las voces de Raven-Symoné, Christina Hendricks, Lucy Liu y Anjelica Huston.

 
Toy Story: olvidados en el tiempo (2014)
Bonnie lleva a Woody, Buzz y a Trixie a casa de un amigo, pero, distraída, los arroja en una habitación llena de dinosaurios de juguete peligrosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos