Entretenimiento

Gianluca Vacchi es criticado en redes sociales por foto de sus pies

El millonario, Gianluca Vacchi , compartió una fotografía donde se observan sus tatuajes, manos y pies. Sus seguidores no esperaron para criticarlo.

Gianluca Vacchi se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, pues lleva una vida de millonario, está lleno de tatuajes y además no desaprovecha ninguna oportunidad para bailar sensualmente.

PUBLICIDAD

En Instagram, Gianluca Vacchi supera los 9 millones de seguidores y más de 2 mil publicaciones, sus fanáticos admiran su vida de lujos y su impresionante estado físico.

Sin embargo, el millonario compartió una fotografía en la red social donde se observaba la mayoría de tatuajes que tiene. En la imagen se encuentra sentado y sólo se observa del cuello para abajo.

Lo singular de la fotografía es que se le puede ver de cerca sus pies, que según muchos de sus seguidores, lucen descuidado.

Algunos de los comentarios que recibió fueron: «Tratamiento de uñas! !!! Urgente! !! Bueno. .. no podías ser perfecto»; «Necesita cuidar más sus manos y pies… Pero urgente un tratamiento»; «feos pies , feas manos».

Vacchi también compartió una fotografía junto con Luis Fonsi.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último