Entretenimiento

¿Romance en puerta entre Madonna y Zac Efron?

Aunque el actor asegura que el encuentro fue totalmente accidental, fueron captados tan juntos, que sin duda surgió la posibilidad de un romance

A ella le gustan los jóvenes —ha tenido novios 30 años menores a ella—, y él es el soltero más codiciado de Hollywood… Entonces, la duda es: ¿Tenemos nuevo romance entre famosos a la vista?

Recientemente, Zac Efron y Madonna fueron vistos juntos durante una pelea de MMA (artes marciales mixtas) que se llevó a cabo en Madison Square Garden. Hasta ahí todo cool, el tema fue que posteriormente Zac ofreció una entrevista a Jimmy Kimmel, en la que lució nervioso todo el tiempo.

Fue así que el guapo protagonista de “Baywatch”, admitió durante la charla que el encuentro en la pelea fue totalmente accidental y que la pasaron increíble juntos. Comentó que él quedó totalmente cautivado por el conocimiento que demostró tener la “Chica material” sobre las luchas. “Ella estaba gritando literalmente. Decía cosas como: ‘Ya le hizo una llave, ¡lo tiene! Va a hacer que se rinda’. Realmente estaba disfrutando la pelea”, confesó el actor.

Recomendados

Posteriormente, Kimmel le lanzó la pregunta el ex chico Disney: “¿Crees que Madonna intentaba acostarse contigo?”, a lo que Zac, visiblmente ruborizado, respondió a manera de broma: “Madonna es increíble, es muy linda. Supongo que podríamos decir que ya estuve con ella”.

Sin duda Zac Efron es uno de los actores más guapos y carismáticos de Hollywood, y a partir del 16 de junio lo veremos en la versión cinematográfica de “Baywatch”, donde comparte escenario con Dwayne “The Rock” Johnson.

Así mismo, sobre este rumor que señala a Madonna y Zac como la nueva pareja de famosos, la cantante no ha dado declaraciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos