Entretenimiento

Netflix cancela la serie Sense8

Sin dar mayores detalles, la plataforma anuncia que no habrá tercera temporada de la historia creada por las Wachowski Sense 8 suspenden

La plataforma de entretenimiento Netflix confirmó que se cancela la producción de Sense8, la serie original creada por las hermanas Wachowski.

«Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del cluster de Sense 8 llegó a su fin» dijo en un comunicado la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland.

«Fue todo lo que los fans soñaron: audaz, emocional, impactante e inolvidable. Nunca ha habido un show más verdaderamente global, con un elenco y un crew internacional y diverso, el cual sólo es comparable con la comunidad conectada y apasionada de fans de la serie alrededor del mundo», añadió Holland para después agradecer a las Wachowski y a los actores.

Recomendados

Como la plataforma raramente da detalles de sus decisiones y nunca revela sus ratings, Netflix no explicó por qué decidió cancelar la serie un mes después del estreno de la segunda temporada.

Un productor de Sense8, Roberto Malerba, había revelado en entrevista que el costo de cada episodio de la segunda temporada fue de 9 millones de dólares, por lo que el dinero pudo haber sido un factor en la decisión de la cancelación.

Apenas el 30 de mayo, Brian J. Smith, quien interpreta al policía Will Gorski en la serie, había iniciado una campaña en Twitter en la que pedía apoyo a los seguidores a través del hashtag #RenewSense8.

«Lo siento chicos. Gracias a todos por su pasión y apoyo los últimos días, fue muy conmovedor ver su amor por el show» escribió hoy en Twitter el actor.

Por su parte, Netflix ya oficializó la cancelación de la serie en todas sus cuentas de redes sociales con mensajes como «Gracias por ser parte de este viaje. #Sense8 termina, pero nuestra conexión durará para siempre.»

La segunda temporada terminó en suspenso para los fanáticos y aún no se sabe si las Wachowski buscarán otra plataforma para contar el desenlace de los sensates.

Tags

Lo Último


Te recomendamos