Entretenimiento

Sofía Vergara está en aprietos por una fiesta en la que utilizó animales exóticos

La actriz colombiana Sofía Vergara se ha convertido en el centro de todas las críticas, luego de publicar varias fotografías de una fiesta en la que ella y sus invitados posan junto a tres guacamayas.

Varios de sus seguidores no dudaron en «acusar» a la barranquillera de maltrato animal. Incluso, animalistas expusieron el caso ante Greenpeace, ONG que protege y defiende el medio ambiente.

Recomendados

Con respecto a la polémica, Sofía explicó: «(La empresa de los pájaros) es muy seria y respetuosa con los animales. Tienen todos los permisos, cuidado veterinario y utilizan el mejor alimento para las aves. También utilizan el entrenamiento del afecto (…) Ésta es una compañía de refugio y todas estas aves están allí como último recurso. Esta compañía hace esto como manera de aumentar la conciencia para la extinción de los pájaros. La extinción está ocurriendo debido a la deforestación del bosque del Amazonas para criar el ganado. Al colocar estas aves en la vista del público, se les recuerda a las personas que existen», dijo.

Le puede interesar: Piratas del Caribe, la película más vista durante este fin de semana en Colombia

La artista organizó este fin de semana una fiesta en su casa de Beverly Hills que denominó #SofiasParaisoSummerParty, con el fin de conmemorar el Día de los Caídos en Estados Unidos. La comida de la celebración estuvo a cargo del chef colombiano Juan Manuel Barrientos y el vestuario de la Toti lo confeccionó Martha Madeiros.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último


Te recomendamos