logo
Entretenimiento
Entretenimiento 31/05/2017

‘Las Aventuras de Pulgarcito’ por el Día del Niño en Quito

‘Las Aventuras de Pulgarcito, el Guardián del Tesoro’ se presentan este 1, 3 y 4 de junio en Quito.

La obra llamada ‘Las Aventuras de Pulgarcito, el Guardián del Tesoro’ se presentará este viernes, sábado y domingo en el auditorio del edificio de Las Cámaras ubicado en la avenida Amazonas y República, en Quito. Las funciones se realizarán a las 15h00, 17h30 y 19h30.

La obra cuenta con 150 personajes con más de 300 piezas de vestuario en un hora y treinta minutos de espectáculo teatral. Pulgarcito, el personaje de historieta creado por los Hermanos Grimm, llega a Ecuador por el Día del Niño.

La obra se presenta con el aval de la fundación Contradanza de Medellín, Colombia. La institución, campeones mundiales de danza, fueron los encargados del evento central de la final de la Copa Libertadores de América. El evento se transmitió por la señal de Fox Sport.

HISTORIA DE ‘LAS AVENTURAS DE PULGARCITO’

El espectáculo gira en torno a un niño valiente llamado Pulgarcito, que era tan pequeño como un pulgar, quien emprende un viaje fantástico mientras rescata el tesoro que unos malvados nomos.

El protagonista en esta gran aventura estará acompañado de diferentes personajes en un mundo mágico inspirados en la naturaleza, un bosque lleno de fantasías y míticos personajes.

En la obra se presentan: hadas, duendes, nomos, héroes, villanos, caballeros y doncellas, con una musicalización inspirada en los musicales de la galería Maipo de Argentina.

Los boletos pueden ser adquiridos en InstaTicket ubicado en almacenes Comandato del CCI y el Recreo. Además en Pharmacys del centro comercial El Bosque.

GALERÍA: