logo
Entretenimiento
Entretenimiento 31/05/2017

Ariana Grande y ocho artistas ofrecerán concierto benéfico en Manchester

La cantante estadounidense, Ariana Grande, ofrecerá un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado del 22 de mayo. Artistas como Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus participarán.

Ariana Grande ofrecerá un concierto en Manchester el próximo domingo 4 de junio en honor a las víctimas del ataque ocurrido el 22 de mayo después de un concierto de la cantante en la misma ciudad.

El próximo concierto organizado por Ariana Grande llevará por nombre ‘One Love Manchester’, reunirá a estrellas de la música como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Take That, Niall Horan de One Direction, Miley Cyrus, Usher y Pharrell.

El concierto benéfico tendrá como fin reunir fondos para las víctimas. Esta vez, se llevará acabo en el estadio Old Trafford, a diferencia del anterior que fue en el Manchester Arena.

Ariana Grande había suspendido su gira “Dangerous Woman”, pero decidió regresar a Manchester para ofrecer el concierto de homenaje. Quienes asistieron al concierto donde se dio el ataque terrorista podrán entrar gratis.

“Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para tener un concierto benéfico en honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias”, dijo Grande.

Hasta ahora son 22 personas fallecidas, 50 heridas en el ataque que todavía están siendo tratadas en el hospital, incluyendo 17 que están en cuidados intensivos.

Fuente: BBC