La novela de 'Don Day' se estrena hoy a las 19h00 por Gama

"Lo que está pa ti", la novela de "Don Day" se presenta hoy a las 19h00 por la señal de Gama ¿De qué se trata la producción?

Por Eva Acosta

¿Qué hubiese sido de ‘Don Day’ si nunca hubiese entrado a la televisión? Es la pregunta que Diego Armando Álvarez, más conocido como ‘Don Day’, se hizo un día y que será respondida en ‘Lo que está pa ti’, la primera telenovela producida en Gama.

Esta novela se estrena hoy y llegará a través de la pantalla chica de lunes a viernes, a las 19h00.

Todo empieza un día que ‘Don Day’ despierta en su casa de Mapasingue, sin carro, lujos o fama; solo con recuerdos de haber vivido una vida de famoso.

Es por esto que decide emprender en la búsqueda de todo aquello que conoció durante ese tiempo, y así revivir ciertas historias.

En esta novela también veremos a María Fernanda Ríos, María Fernanda Pincay y Ámar Pacheco, quienes tendrán roles protagónicos y junto a un elenco de primera (Elena Gui, Vanessa Ortiz, Fabo Doja, Santiago Carpio y Aurelio Heredia) serán cómplices de las ocurrencias de ‘Don Day’.

Pero, como un plus de farándula, esta novela trae información exclusiva que por primera vez será revelada al público en general.

Datos, chismes y toda esa información ‘picante’ a la que solo alguien de ese mundo tiene acceso, será mostrada a través de la pantalla.

Como ejemplo podemos mencionar la primera vez que ‘Don Day’ comió sushi, una graciosa historia que muy pocos conocen.

ELENCO DE ‘LO QUE ESTÁ PA TI’, NOVELA DE ‘DON DAY’

Ámar Montesdeoca:  Siempre ha tenido una vida cómoda y sueña con ser cantante, carrera que ha sido apoyada por su papá Don Santiago. Es una mujer sensible.

‘Don Day’:  Es el hombre luchador, que se fija metas y sabe lo que quiere. Tiene un encanto natural que fascina a multitudes y no se deja vencer por la adversidad.

María Fernanda Ríos: Es una consagrada actriz, que terminará siendo directora y protagonista de un programa del canal. Lastimosamente, no la tendrá fácil.

Don Isidro: Es el tendero del barrio y el dueño de la casa donde vive Don Day. Es un hombre bondadoso pero a ratos debe ser duro frente a otros.

Mila López: Mejor amiga de Ámar, estilista, diseñadora y profesional. Es la encargada de look de Ámar para todas sus presentaciones. No se lleva bien con Don Day.

Reyna Chávez:  Es la ama de llaves y nana de Ámar. Ella la vio crecer y la cuidó desde niña, es su figura materna. Es muy condescendiente con Ámar.

DON DAY, PROMOTOR DE METRO

El cantante y actor ecuatoriano fue promotor por un día de nuestro medio de comunicación. Hoy junto a María Fernanda Ríos y María Fernanda Pincay entregaron el periódico en la avenida 9 de octubre.

Los transeúntes se sorprendieron y alegraron al ver que el conocido personajes de televisión se acercaba a ellos a entregarles el diario impreso.

VIDEO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo