Fan Fest se realizará en Quito por el Día del Niño

Quito será sede de la segunda edición del Fan Fest, el encuentro de personajes vinculados al cine, animación, cómics, video juegos, cultura cosplay, ilustración, literatura fantástica, juegos de rol y entretenimiento audiovisual.

Por Andrea Martinez

Quito será sede de la segunda edición de “Super Fan Fest 2017”, un evento de entretenimiento audiovisual orientado a los contenidos animados, cinematográficos y televisivos.

El próximo 1, 2, 3 y 4 de junio, en Quorum Quito del Paseo San Francisco, en Cumbayá, de 10h00 a 20h00, se realizará el encuentro de personajes vinculados al cine, animación, cómics, video juegos, cultura cosplay, ilustración, literatura fantástica, juegos de rol y entretenimiento audiovisual.

Pablo Ochoa, director del Fan Fest, indicó que una de sus aspiraciones es que este tipo de convenciones se vuelva con el tiempo un producto de la ciudad, para disfrutar en familia.

De los 11 invitados internacionales, destaca: Mario Arvizú, actor de doblaje de Skippeer, el pingüino de Madagascar; doctor Doom en la película los Cuatro Fantásticos; Mata Nui Bionicle: Renace la Leyenda; Superman en Superman Regresa; y Jefe en Pañales, la reciente producción de DreamWorks Animation.

También resalta la presencia de Ray Park, actor y doble de cine británico, quien ha participado en películas como Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, donde interpretó a Darth Maul e hizo el doble del jinete sin cabeza en Sleepy Hollow, entre otras producciones.

Además, habrán varias actividades anexas, como ilustradores de cómics de Marvel y DC, como Gerardo Zafinno (dibujante de comics y creador de Arrow); Jorge Lucas (dibujante de Marvel y Dc Comics); Noah Navarro y Emiliano Salvador (escultores); Justin Murray (dibujante de Marvel y Dc Comics); Ken Blue River, (campeón mundial Gammer) y la cosplayer ecuatoriana Andy Pandy.

En cuanto a famosos cosplayer, estarán la rusa Jannet Incosplay, quien destaca por sus exhuberantes y detallados trajes, entre ellos Widowmaker del juego Overwatch; Xenia Shelkovskaya, considerada la doble de Natalie Dormer, por su fiel interpretación a Margaery Tyrell de la serie Game of Thrones; y Dan Ballestero, reconocido cosplayer y modelo costarricense, quien se distingue por la elección de sus personajes y su gran afinidad y parecido con ellos.

La intención es que podemos hacer realidad la fantasía del cine para los ecuatorianos. Es un evento que aglutina a varias generaciones, ya que todos tenemos un superhéroe dentro, dijo Pablo Ochoa, director del Fan Fest.

Entre otras actividades se realizará un campeonato de gamers y un concurso de cosplay que tendrá como premio un viaje a Brasil.

 

“Tenemos localidades VIP y Gold que te permitirán disfrutar del Fan Fest por dos días sin hacer fila para el ingreso, recibir un autógrafo de regalo y varias sorpresas. También tenemos entradas General a un valor de $8 y una entrada especial para colegios, disponibles solo para el jueves 1 y viernes 2 de junio, a un valor de $5.

Las localidades se pueden conseguir en TicketShow y en el lugar del evento. Las reservas para colegios se realizarán al 3942600 ext:2669.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo