logo
28/05/2017

Viral carta de un padre a Ariana Grande

Se trata de una publicación de un padre de tres fanáticas que le pide a Ariana Grande que no se sienta culpable por el atentado.

Un padre de tres adolescentes fanáticas de Ariana Grande dedicó una carta a la cantante después del atentado terrorista que cobró 22 vidas en Manchester el pasado 22 de abril al finalizar el concierto de Grande.

Se trata de un tuit publicado por Patrick Millsaps, productor de películas de Georgia y padre de tres adolescentes de 13, 12 y 12 años: Morgan, Alison y Kendall. En él se observan dos fotografías que comprenden una carta dirigida para Ariana Grande.

El motivo principal del mensaje del padre era recordarle a Ariana Grande que no es culpable por las víctimas del atentado, después de que la cantante publicara un tuit disculpándose.

“Temo que necesito dejarte algo claro. No tienes ninguna maldita razón para pedir disculpas. Si algún estúpido se emborrachó y mató a alguien con su coche cerca de tu hotel en Manchester, ¿te sentirías responsable?”, expresó Millsaps.

Además, Millsaps le sugirió a Ariana alejarse de su equipo de asesores y refugiarse en su familia, para hallar el verdadero consuelo y no un consejo motivado por intereses económicos o de imagen.

El mensaje del padre se ha viralizado en redes sociales, en Twitter tiene más de 28 mil retuits y superó las 50 mil adhesiones.

Fuente Infobae

RELACIONADO: