Entretenimiento

Nueva tendencia para viajeras, mujeres buscan mujeres

Existen variadas plataformas virtuales que ofrecen viajes con desconocidas pero que comparten los mismos intereses dentro del viaje.

Viajar y conocer diferentes lugares del mundo es una buena forma de disfrutar las vacaciones, sin embargo, a veces puede resultar un problema el encontrar un acompañante con los mismos gustos y viajar solos puede ser peligroso en algunas ocasiones.

Por eso, una nueva tendencia son las plataformas virtuales donde se congregan comunidades de viajeros y que a través de ellas se planea un viaje con desconocidos que compartan los mismos gustos.

Sin embargo, la peculiaridad de esta nueva opción de viaje es que está dirigida principalmente para mujeres. Es decir mujeres que viajan con mujeres escogen a una acompañante a través de internet.

Recomendados

Uno de los portales que ofrece este servicio es ‘Women Away Viajes‘, fundado por una empresaria de 45 años. Esta iniciativa está pensada en mujeres que ienen la disponibilidad económica y el tiempo para viajar pero no tienen con quién.

Los grupos son generalmente reducidos, mínimo 10 personas y máximo 20. De esta forma el servicio es personalizado.Se trata sobre todo de mujeres que buscan experiencias nuevas, que ya han viajado y que no les interesa mayormente las compras.

Otras empresas que ofrecen servicios similares son:  Adventure Girls y Mujeres Viajeras.

Fuente Infobae

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos