Entretenimiento

Piqué deja abierta la posibilidad de casamiento con Shakira

En una entrevista para un programa italiano, el futbolista Gerard Piqué, respondió que sí a la pregunta sobre planes de casamiento con Shakira.

(Robert Marquardt)

En una entrevista para un programa italiano, Gerard Piqué dejó abierta la posibilidad de formalizar su relación con Shakira. Cuando la periodista le preguntó al respecto, el futbolista respondió que sí.

PUBLICIDAD

Shakira y Piqué actualmente viven en Barcelona junto con Milan y Sasha, sus dos hijos. El último acontecimiento que ha conmocionado a los fanáticos fue la canción ‘Me enamoré’ que la cantante dedicó al futbolista.

“Seguro que sí, en un futuro, nos casaremos”, respondió Piqué. La periodista dijo: “Me lo ha pedido ella misma (refiriéndose a Shakira) que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”.

Contó también cómo fue el primer encuentro con Shakira durante el rodaje de ‘Waka, waka’, “Shakira me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganará el Mundial, y yo le respondí que si era la única forma de verla, ganaría el torneo”.

Sin embargo, la pareja del futbolista y la cantante colombiana aún no tienen fecha de boda.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último