Entretenimiento

Adal Ramones invita a su monólogo “las cosas como son”

Adal Ramones invitó al público a pasar un rato de risas y camaradería en su show “las cosas como son” el cual lo presentará el próximo 3 de junio en Quito y el 1º de junio en Guayaquil.

Adal Ramones invitó al público a su monólogo «las cosas como son» el cual presentará el próximo sábado 3 de junio en el Teatro Ágora, C.C.E. (Casa de la Cultura Ecuatoriana) a las 20h00 y el jueves 01º de junio a las 20h00 en el Centro de Convenciones Salón de los Presidentes.

Ramones ha llevado su show “las cosas como son” lo ha llevado por varias ciudades del mundo como Lima (Perú), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Los Ángeles, Dallas, El Paso, Las Vegas y Phoenix (Estados Unidos).

Adal ha destacado por carrera como actor, productor, comediante, escritor y director de escena y desde hace mucho tiempo ha realizado prestaciones teatrales en México.

Recomendados

A través de la cuenta en Facebook de O.R. Producciones – Espectar, Adal envía un saludo desde México al público ecuatoriano.

Los interesados en adquirir sus entradas para asistir al monólogo de Adal pueden ingresar a la página web de ticket show para obtener información sobre precios de Quito y Guayaquil.

TE PUEDE INTERESAR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos