Entretenimiento

Italianos que critican y cantan “Despacito” se viralizan

Un video donde aparecen tres amigos italianos en un auto cantando “despacito” se ha viralizado, pues demuestra el ‘odio y amor’ que genera la pegajosa canción.

Un video, donde se observa tres amigos italianos en un auto escuchando la canción «Despacito», se ha viralizado en las redes sociales. Los jóvenes italianos escuchan el hit musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee mientras lo critican y al mismo tiempo bailan.

Uno de los hombres italianos que aparecen en el video dice «Me saca de quicio que son siempre los mismos textos», y cuando otro pregunta quién canta la canción responde diciendo «Fonzies».

Lo gracioso del video es que pocos minutos después de criticarlo, los tres jóvenes cantan el coro de la canción «Despacito» e incluso mueven sus cabezas al ritmo de la música.

Recomendados

La pegajosa canción de Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en la primera canción hispana que encabeza la lista global de Spotify y, desde 1996 con Macarena, ninguna canción de habla hispana había coronado el Top 100 de Billboard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos