Entretenimiento

Cabas le dedica ‘Tanto que te amo tanto’ a su hijo de 7 años

Cabas le dedica su nueva canción a su hijo Simón. Prepara nuevo disco tras dos años alejado de los escenarios.

El colombiano Andrés Cabas asegura que encara el tramo «más delicioso» de su vida artística con la publicación del primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio, un trabajo que verá la luz en octubre y supondrá su regreso discográfico después de seis años de silencio.

«Ahora soy más consciente del trabajo que lleva lograr ciertas cosas, como tener un público que te admira y un equipo de trabajo fabuloso, ahora viene la parte más deliciosa de mi vida por lanzar esta música», afirma el barranquillero.

El año pasado, Cabas, de 40 años, publicó la canción ‘Enamorándonos’, un proyecto que, según el cantante, no entrará en el próximo álbum, aún sin nombre definido.

Recomendados

Por ello, su nuevo tema, ‘Tanto que te amo tanto’, se convirtió en el aperitivo inicial a un disco cuya espera se hizo «larga», bromeó el cantante en una entrevista en Miami (EE.UU.) en la que define su próximo disco como un «nuevo comienzo» después de los seis años desde su anterior álbum, ‘Si te dijera’ (2011).

En este nuevo disco cabrá «de todo», desde canciones más «nostálgicas» hasta fusiones con la música latina actual, como un segundo sencillo que contará con la colaboración del cubano Descemer Bueno, donde se unirán «el colombiano y el caribeño» para llegar incluso al estilo «dancehall».

Pero, para comenzar, Cabas decidió volver a su versión más sentimental y cantarle su hijo Simón, de siete años, al que le dedicó ‘Tanto que te amo tanto’ por todos esos momentos en los que le echa de menos cuando está de gira y no le puede ver.

«Es un amor tan profundo que siempre está ahí en tus pensamientos», dice emocionado el artista.

CABAS LE DEDICA ‘TANTO QUE TE AMO TANTO’ A SIMÓN

El pequeño vive en Colombia y Cabas le enseña a tocar el piano cuando están juntos, pero Simón «quiere ser futbolista», algo que el cantante apoya.

Pero el autor de temas como ‘Bonita’ y ‘La cadena de oro’ indica que, aunque él se acuerde de su vástago cuando interpreta ‘Tanto que te amo tanto’, cualquiera puede dedicarle la canción a un ser querido.

«Quería regalarle una canción a todas esas personas que extrañan a sus seres queridos, porque extrañar es un sentimiento muy bonito, pero muy duro también», insiste.

VIDEO: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos