logo
Entretenimiento
Entretenimiento 15/05/2017

Valentina López promociona “No Más” y anuncia sorpresas

Valentina López presenta su nueva canción de 2017 y anuncia más sorpresas para sus fans. “No Más” se lanzó en la plataforma oficial de VEVO el 4 de Mayo junto al videoclip musical.

Valentina López, inicia el 2017 con “No Más”, un tema producido por Esteban Acosta y escrito por Valentina.

Para este tema, Valentina contó a Metro que se aseguró que toda su producción sea hecha en Ecuador.

“Mi meta desde un inicio es que este sencillo fuera 100% ecuatoriano, por esta razón, decidí poner la mezlca y masterización en manos de Juan Pablo Rivas, y uno de los vestuarios del videoclip fue creado por la diseñadora Florencia Dávalos”, dijo.

En cuanto al video de la canción, este fue producido por Esteban Acosta y dirigido por Rafael Cedeño en Guayaquil.

A pesar de que “No Más” es un tema bailable y muy energético, tiene sus momentos y dinámicas profundas. “No más” aborda el tema de las relaciones de muchos años de costumbre entre dos personas que se quisieron alguna vez apasionadamente, pero hoy en día es solo una rutina.

“Creo que es un problema muy común, todos hemos tenido ese tipo de relación alguna vez, y esta canción se trata de decir no más al dolor, no más al conformismo, simplemente no mas”, dice Valentina.

Entre las sorpresas de la artista para sus fans está la producción de algunos sencillos más que serán lanzados en el trascurso de este año, los cuales formarán parte de un nuevo disco del que dará más detalles próximamente.

En cuanto a la relación con sus fans, Valentina agradece la gran acogida que están dando a su carrera y para mantenerse más cercana a ellos, a sus “Lopers”, a través de su Facebook, todos los lunes a través de su transmisión en directo “Ask Valentina”.

ANDREA MARTÍNEZ