La hija del Michael Jackson publicó una foto semidesnuda en su cuenta de Instagram, la cual fue acompañada de mensaje claro dedicado a todos aquellos que la critican por mostrar su cuerpo.
PUBLICIDAD
En la imagen vemos a la joven posando con un cigarrillo en la boca, en medio de un hermoso paisaje, sólo cubriendo sus partes íntimas. Junto a la postal escribió un comentario que explicaba el porqué de forma de expresarse: «Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a sentirme más conectada».
“Volveré a decirlo para aquellos que cuestionan lo que defiendo y cómo me expreso. El nudismo empezó como un movimiento para ‘volver a la naturaleza’, ‘expresar la libertad’, ‘ser más saludable’ e incluso fue considerado una filosofía. Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a sentirme más conectada a la madre Gaia“, escribió Jackson.
Y continuó: “Suelo estar desnuda cuando practico la jardinería. Es algo realmente hermoso y no tiene por qué tener una connotación sexual. Tu cuerpo no solo es un templo debe ser adorado como tal, sino que también del feminismo consiste en ser capaz de expresarse a su manera, bien de modo conservador y con mucha ropa o mostrándose a sí mismo“.
“El cuerpo humano es algo bello y no importa los ‘defectos’ que tenga, ya sean cicatrices, sobrepeso, estrías, pecas, lo que sea; es bello y debes expresarte de modo que te encuentres cómodo. Si esto hace que alguien se moleste lo entiendo completamente y animo a que deje de seguirme, pero no puedo disculparme por ello de ninguna manera. Es quien soy y me niego a rehuir y mantener mis creencias en secreto. Cada uno tiene su opinión y sus creencias. No siempre estamos de acuerdo unos con otros y eso está bien. Pero insisto, todos somos humanos, y apreciar las cosas que otras personas hacen que nos convierte en humanos nos ayuda a sentirnos conectados. ¿Cómo puede ser eso algo malo?”, finalizó la hija del «Rey del pop».
Aquí la imagen,