Un joven australiano protagonizó una diferente propuesta de matrimonio. La novia había llevado el anillo con ella por un año sin saberlo, según Infobae.
PUBLICIDAD
Terry, el joven enamorado, comenzó su plan en el primer aniversario que festejaron juntos. El obsequio que le entregó en ese entonces fue un collar con un pendiente que parecía ser muy normal.
La joven decidió usar el collar que Terry le regalo todos los días, incluso lo hacía durante los viajes que emprendían juntos.
Un día, la pareja decidió viajar a una cueva de Escocia llamada Smoo, que significa ‘escondite’. Terry consideró que era hora de que su pareja sepa el secreto que había guardado por un año.
El joven australiano le pidió el collar y lo guardó en su bolsillo. Después de fotografiar el lugar, abrió el pendiente con un cuchillo, se arrodilló y mostró la sortija de compromiso.
La mujer reaccionó evidentemente emocionada, incluso lo llamo ‘idiota’ por haberle ocultado aquel secreto por tanto tiempo. Finalmente aceptó la propuesta de matrimonio de Terry.