logo
Entretenimiento
Entretenimiento 12/05/2017

Foto de Gaby Espino preocupa a sus seguidores

La actriz venezolana Gaby Espino publicó una foto que llamó la atención de sus seguidores, en ella se la ve triste. Espino indicó que su rostro refleja su ansiedad por los conflictos civiles que vive Venezuela.

Gaby Espino publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que fue comentada por sus seguidores.

La protagonista de la telenovela ‘Más sabe el diablo’ tras la publicación se vio en la necesidad de contestar a los internautas que no está deprimida, como se comentaba, e indicó: ““No es que esté deprimida, sino que mi país [Venezuela] está en guerra y la gente se está muriendo. No puedo estar feliz”, indicó la expareja de Jencarlos Canela.

La actriz ha destinado en las últimas semanas sus redes sociales para informar y al mismo tiempo denunciar lo que sucede en su país.

NUEVO NOVIO DE GABY ESPINO

La venezolana compartió hace unos días una selfie manejando desde su auto. La imagen fue titulada “en camino”. Ahí, aparece acompañada del también actor Alejandro de la Madrid, quien actualmente protagoniza la serie musical de Telemundo: Guerra de Ídolos. Inmediatamente, seguidores y portales vieron con cierta sospecha la salida de ambos.

Gaby y Alejandro trabajaron juntos en Colombia durante el año 2004, cuando formaron parte del elenco de la telenovela Luna, La Heredera. Aún no han confirmado su relación.

RELACIONADO: