Entretenimiento

Rosa Tequilas, el nuevo proyecto de Hugo Ferro

Rosa Tequilas es una agrupación conformada por cuatro cantantes ecuatorianas bajo la dirección del músico ecuatoriano Hugo Ferro.

Rosa Tequilas es el nombre de una nueva agrupación femenina conformada por cuatro mujeres entre 19 y 24 años de edad. La banda se presenta en el mercado nacional bajo el sello de Hugo Ferro Producciones.

El grupo musical está conformado por Abryl, cuencana de 24 años de edad, como vocalista. Karen Noboa, de 21 años, en la guitarra. Además por Melanisha Williams, 24 años de Santo Domingo de los Tsachilas, es la bajista. Y en la batería está Daniela Ruano, quiteña de 19 años de edad.

Rosa Tequilas nace de la visión del músico Hugo Ferro quien es reconocido por su trayectoria junto a Chaucha Kings, La Toquilla, Cacería de Lagartos. Además de su objetivo de rendir homenaje a las grandes voces femeninas de los años 70’s y 80’s con un performance diferente, como Amanda Miguel en el caso de su primer promocional ‘Él me mintió’.

Recomendados

«Yo como productor me veo en el anhelo de poder descubrir nuevos talentos y aportar con mi experiencia para que logren posicionarse como artistas a nivel nacional y regional, evitando el largo camino de ensayo y error que desgasta a los artistas en nuestro medio. Es como el trabajo de un director técnico frente a un equipo de fútbol», indicó Ferro.

ESTILO DE ROSA TEQUILAS

La idea del maquillaje tiene como objetivo demostrar la dualidad de la mujer: su lado rosa (sin maquillaje) que es la parte dulce, suave, tierna y la parte tequilas (maquillada) caracterizada por su lado fuerte temperamental y enérgico.

La pintura de las chicas está inspirada con los tejidos ecuatorianos como por ejemplo los bordados de Zuleta.

VIDEO DE ‘ÉL ME MINTIÓ’:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos